miércoles, 27 de octubre de 2010

Simplemente no sabia que hacer... viñeta!

Simplemente no sabía qué hacer, me gustaba pero, no como el quería que me gustara, lo quería como a un amigo, había un límite que no debía pasar, como…cuando te gusta el novio de tu mejor amiga, no puedes estar con él, aunque el amor sigue presente.
 Pero esto sobrepasaba todos los limites conocidos esto era imposible.
El era mi amigo, mi confidente…mi hermano.
Enamorarme de él,o el sentimiento que fuera que sentía, fue el peor error de mi vida y no solo sufriré yo, sufriremos los dos.
-Samantha Brooklyn por favor presentarse a dirección- dijo el alto parlante de la escuela interrumpiendo el silencio del aula de literatura y la escuela entera.
Iba de camino a dirección cuando en el pasillo, estaba el, recostado contra la pared, leyendo un libro de poesía.
Deseaba hablarle pero dudo mucho que el deseara hablarme, después de lo ocurrido.
-Sam-me llamo para que me acercara a él, pero sinceramente no sabía qué hacer, si voltear o simplemente continuar con mi camino.
-no me piensas mirar?- pregunto haciéndome girar y sonrojar.
-es que tengo que, ir a dirección- mentí, sabía que deseaba quedarme a hablar con el toda la tarde pero… el Director.
-tranquila, lo del director fue una escusa para que salieras y… pudiera verte-su voz mermo al paso que llegaba al final de la oración.
Estaba en una situación muy complicada, el chico de mis sueños se me declaro…de nuevo,  pero y el otro chico. Daniel es un desgraciado, primero me dice que no puede terminar con su novia, eso me hace desilusionar al completo… ahora al paso de varias semanas, yo tratando de olvidarlo me “enamoro” de mi mejor amigo solo por él y viene a armarme ilusiones de nuevo.
-Sam… si tu lo deseas puedo terminar con stephanie ahora mismo, no soporto amarte pero no estar con tigo, es frustrante-pauso para respirar y siguió- decídelo tu… termino mi historia con stephanie y la comienzo con tigo o… continuamos así-cerro su libro y se fue.
Mi única elección será mmm… esto es muy difícil para mí. Si me quedo con Daniel, Adam se enfada y toda la escuela y mas stephanie me odiaría; en cambio si me quedo con Adam, no sería feliz, pero no habría cambio alguno excepto que Daniel y yo seguiríamos amándonos y no podríamos estar juntos.
Prefiero no enredar mi vida y hacer lo más fácil y doloroso para mi… seguiré con Adam, así me duela demasiado y ame a Daniel como a mi vida. Pero que mas podría hacer?
Ya tome mi Decisión.
Daniel estaba a punto de entrar al aula de biología, su siguiente clase.
-Daniel, espera-grite con todo mi alma.
El vino corriendo esperando a que eligiera ser novios pero esta decisión lo sorprendió tanto a él como a mí.
-eh Daniel e tomado una decisión… sigue tu historia muy feliz con stephanie-le dije entre sollozos mientras. Daba media vuelta y me marchaba dejándolo solo sufriendo por mi decisión.
Estaba segura de que esto no era lo que quería pero, por el amor no hare sufrir al mundo entero.
_________________________________________________________________________
Hola les quería decir que gracias por sus comentarios, cosas como esas son las que me dan mas ganas de escribir... mientras mas comenten mas rápido subo las viñetas y si tengo tiempo se irán volviendo Caps para poder volver esto una super historia =P
Posdata: Comenten!

6 comentarios:

  1. Me quede sin palabras, es algo divino lo que escribiste, realmente me llego al alma, me fasina que exista gente como tu que abra sus sentimientos y los de a conocer, desde ya te sigo y considerame tu seguidora numero 1.. espero que continues asi ya que esta fabuloso todo tanto las entradas como el diseño del blog en si.... en fin... felicitaciones....
    pasate a mi blog: launionparatodalaeternidad.blogspot.com
    AFILIEMOSNOS: respondeme en mi blog si esq quieres afiliarte conmigo, para mi seria un gusto.
    Cariños..
    Mia..
    tu seguidora!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los blogs de amor y tragedias!!! te sigo!!!

    pasate por mi casa www.1diablo2.blogspot.com

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hmm...creo que Sam debe de entender que no es lo que todo el mundo quiera, es lo que ella quiera, no debe de vivir complaciendo a todos, porque se quedara sola...pero bueno...MUY lindo relato :D Gracias por pasarte a mi blog, ya te sigo y publique el prefacio de Soul and Heart :D por si quieres pasar y darme tu opinion



    Saludos

    ResponderEliminar
  4. esta muuuuy triste pff pero muy bueno a veces hay q hacer lo correcto aunque duela ^^

    ResponderEliminar
  5. He estado hermoso:D

    Que pena me dio la pobre Samantha. Tener que decidirse entre ser feliz, o hacer feliz a los demás. Entre lo correcto, y lo bueno... ¿pero bueno para quién?

    Ha estado maravilloso:D espero más:D

    kisses

    ResponderEliminar
  6. aaaii noo... deberìa pensar tantiito màs en ella, pero qee la chica "popular" te odiie... es horrible pone a todo el mundo en tu contra, luego te empiezan a hacer bromas, cuando hay trabajos nadiie quiere estar contigoo en el receso nadiie te habla... y si te habla es para hacerte sentir mal... tomar el camiino más fácil y estar sin el chavoo qee te gusta, pero pasar la escuela sin problemas es mucho mejor...

    aunqee pinche daniiel porqee la pone a ella contra la espada y la pared... si quiere estar con ella qee luche por ella que le demustre qee no importa lo qee los demàs diigan... qee deje a la noviia...

    y pobre Adam el no merece qee sam lo escoja de "premiio de consolaciòn"... aunqee no podìa afirmar eso porqee no sabemos km es Adam...

    mmm tendré qee esperar al sig cap...

    ya qe Mia es la primera yo soy la segunda...

    me gustarìa afiiar... te dejó el link de mi blog... besos!!

    http://micaminosindestino.blogspot.com

    ResponderEliminar